Todos los miembros de la Universidad Europea de Madrid pueden utilizar este formulario para solicitar normas UNE a la Biblioteca CRAI.

Las normas obtenidas a través de este servicio solo pueden ser utilizadas en el ámbito académico o con propósito de investigación.

Una vez que su solicitud haya sido comprobada, le enviaremos la norma solicitada por correo electrónico.

Comenzar
 
Esta base de datos dispone de las normas UNE elaboradas y adoptadas por AENOR y las especificaciones de AENOR (EA). No incluye proyectos de normas y normas ratificadas que no hayan sido adoptadas por AENOR.

No está permitida la reproducción, distribución, comercialización, copia, duplicación, cesión o transformación, total o parcial, gratuita o con coste económico, de los documentos normativos disponibles en esta base de datos. El uso de las normas será individual, exclusivamente para fines académicos y de investigación dentro del ámbito de la Universidad Europea de Madrid. Usted reconoce que ha leído este aviso y se compromete a cumplir con sus condiciones.

Al pulsar sobre el botón "Acepto", reconoce que ha leído este aviso y conoce las condiciones de uso de este servicio.
     
 
Indique su número de expediente/empleado *

 
Introduzca su nombre y apellidos *

 
Indique el título y número de la norma UNE *

Puede encontrar estos datos en la página web de AENORmás accesible desde la siguiente url http://goo.gl/NA3t27.

Copie y pegue debajo de esta imagen los datos equivalentes a los que aparecen en el cuadro de texto resaltado que puede ver a continuación:
Gracias por utilizar este servicio, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Puede cerrar esta pestaña, o bien pulse sobre el botón "Solicitar otra norma" para realizar una nueva solicitud.

Solicitar otra norma
Powered by Typeform
No podemos tramitar la solicitud de su norma, sino reconoce que ha leído el aviso y conoce las condiciones de uso de este servicio.
repetir
Powered by Typeform
Powered by Typeform